Nestora Salgado es una secuestradora: Meade

Imagen Nestora Salgado es una secuestradora: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, afirmó que Nestora Salgado, quien se encuentra en la lista plurinominal al Senado de Morena, es una secuestradora que quedó libre por una falla en la justicia.

Al participar en el segundo debate presidencial, Meade encaró a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia: "Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal de Morena, una secuestradora que quedó libre por una falla en la justicia. Esto, Andrés Manuel, queda en tu conciencia", en respuesta a la ciudadana Teresa Reynaga, quien cuestionó a los aspirantes presidenciales sobre los abusos de sufren los migrantes en las fronteras de México.

Meade señaló que se trata de un problema de armas y de impunidad, leyendo la transcripción de una llamada telefónica: "Soy la comandante Nestora Salgado, y sólo le llamo para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar la cantidad de 5 mil pesos; así es que ya sabe: cuando tenga esa cantidad, me la entrega y yo le entrego a su hija", leyó Meade y se comprometió a blindar en un año la frontera norte de México, si obtiene la Presidencia.

 

Editor: Redacción xeu