El debate es para atacarme y es comprensible, estoy 25 puntos arriba: AMLO

Imagen El debate es para atacarme y es comprensible, estoy 25 puntos arriba: AMLO

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el el debate es para atacarlo y que es obvio y comprensible, pues aseguró que se encuentra 25 puntos arriba en las encuestas.

La respuesta del tabasqueño se dio luego de que en la etapa de réplica del primer bloque del segundo debate presidencial,  José Antonio Meade aseguró que hace unas semanas se logró un acuerdo comercial en el que se estipulaba que México le podía vender a la tercera región más importante del mundo, es decir, a lugares como Australia y Japón, sin embargo, en el Senado de la República, la bancada de Morena  voto en contra de está propuesta.

López Obrador expresó que sus contrincantes esperan recuperarse con esa estrategia y así remontar, por lo que no va a caer en provocaciones.  

En este bloque del debate de candidatos a la Presidencia se trató el tema de las acciones concretas para reorientar las exportaciones mexicanas para minimizar el impacto de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Editor: Redacción xeu