Candidatos presidenciales debatirán sobre migración, comercio y seguridad fronteriza

Imagen Candidatos presidenciales debatirán sobre migración, comercio y seguridad fronteriza

En el segundo debate presidencial que se llevará a cabo este domingo a las 21:30 horas, se tocarán temas como el derecho de migrantes, comercio, inversión y seguridad fronteriza.

Los debatientes serán Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Anaya de Por México al Frente, José Antonio Meade de la coalición Todos por México y el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”.

Debido a la renuncia de Margarita Zavala a la contienda electoral  el tiempo del segundo debate presidencial fue reducido por lo que el debate tendrá una duración de 96 minutos.

El tema del segundo debate presidencial es “México en el mundo” y se dividirá en tres bloques; el primero será sobre comercio exterior e inversión, el segundo sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional y el tercero sobre derechos de los migrantes.

En este segundo evento 42 ciudadanos lanzarán preguntas a los cuatro aspirantes a la Presidencia; los moderadores serán los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

 

 

Fuente: Televisa/eap/foto:Twitter 

Editor: Redacción xeu
da clic