Asesinan a siete personas en Chihuahua en menos de 24 horas

Imagen Asesinan a siete personas en Chihuahua en menos de 24 horas

Este sábado en el estado de Chihuahua se registraron diversos hechos violentos los cuales dejaron como saldo siete personas fallecidas.

En Ciudad Juárez, una mujer y un hombre fueron privados de la vida a disparos en el Fraccionamiento Parajes de San Isidro.

En la Colonia Fronteriza Alta, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos donde dos hombres resultaron lesionados.

Un joven de 25 años murió a causa de disparos de arma de fuego en las calles José María Morelos y Santos Degollado, en el Centro, mientras que en la colonia Revolución Mexicana un hombre fue ejecutado.

En el Municipio de Madera, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la glorieta Los Venados, en este sentido la Fiscalía General del Estado informó que la víctima tenía entre 35 y 40 años de edad.

En el lugar de los hechos no se recogieron elementos balísticos, por lo que se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y ser identificado.

Mientras que en el Municipio de Cuauhtémoc, un hombre perdió la vida a causa de heridas producidas disparos en el cruce de las calles Morelos y Quinta.

Elementos de Seguridad Pública, reportaron que en Anáhuac, detuvieron en una camioneta y  a un hombre que portaba un arma de fuego.

Finalmente, a las afueras de un bar, fue asegurado un vehículo tipo pick up, Ford, línea 150, negra con placas de Texas.

 

 

Fuente:Reforma /eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic