Miss Earth Veracruz 2018 viaja a Colima para el certamen nacional (+fotos)

Imagen Miss Earth Veracruz 2018 viaja a Colima para el certamen nacional (+fotos)

Por: Redacción xeu

* La organización estatal ofrece coctel para despedir a la reina de belleza

* Asisten alcaldes de Chontla, Tancoco, maquillistas, diseñadores e invitados

La organización estatal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz, ofreció un coctel de despedida para Gloria Mar, quien este fin de semana parte a Manzanillo, Colima para la concentración nacional de los 32 estados del país.

Ante autoridades municipales, patrocinadores, maquillistas, diseñadores, medios de comunicación y demás invitados especiales se llevó a cabo el significativo coctel que tuvo como propósito despedir y desear la mejor de la suerte a Gloria Mar, Miss Earth Veracruz 2018 quien durante 15 días convivirá con las demás participantes.

Miss Earth México inicia la concentración de las 32 aspirantes el domingo 20 de mayo para así dar paso a la gran final nacional en Manzanillo, Colima el domingo 3 de junio, por lo que la representante del estado de Veracruz fue motivo de esta cálida despedida.

La dirección estatal de Miss Earth a cargo de Jesús Montoya está muy complacida con Gloria Mar ya que va preparada en todos los aspectos “para dar batalla” y traer a Veracruz la corona nacional de Miss Earth 2018.

En el evento se contó con la presencia de los alcaldes de cuatro de los municipios que integran la Sierra de Otontepec: Eric Abraham Sosa, alcalde de Chontla; Guillermina Cruz Carvallo, alcaldesa de Tancoco; Rosalía Álvarez Muñoz, alcaldesa de Tantima; Román Jiménez Chapala, alcalde Naranjos; Felipa Cruz Carvallo, Presidenta del DIF Municipal de Tancoco y Martha Yuliana Mar Avilés, Presidenta del DIF Municipal de Chontla.

Así también Ceci Croda, Miss Water 2018 y Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz 2017. Parte del staff de diseñadores que viste a Miss Earth Veracruz: Humberto Cervantes, Karla Tronco y Moisés Romero. Parte del staff de maquillista y peinadores: Karla Lagunes, Irvin Yakousi Santes y Osiel Morelos.

También se contó con la presencia de la familia de Miss Earth Veracruz, Gloria Mar, entre ellos su mamá, la señora Miriam Mar Hernández, quien emocionada dio la bendición a su hija.

Al dirigirse a los asistentes, Gloria Mar dijo: “Voy con todo el deseo y ímpetu para participar en este certamen; hay un gran equipo de trabajo que me respalda y me siento muy orgullosa de llevar la representación de la mujer veracruzana que ama la tierra y se preocupa por el medio ambiente; no los voy a defraudar porque la corona nacional de Miss Earth México será para Veracruz”.

Con su mamá Miriam Mar Hernández.

 

 

pmc/Fotos: Paco Morales

da clic