Hoy, Día Internacional de los Museos, visita gratis el Museo Naval México (+Video)

Imagen Hoy,  Día Internacional de los Museos, visita gratis el Museo Naval México (+Video)

Por: Redacción xeu
Audio:

En el marco del Día Internacional de los Museos, el Museo Naval México, abre sus puertas para que la sociedad lo visite y disfrute de la historia que resguardan sus diferentes salas. 

El Capitán de Corbeta, Iván Jesús Mendoza Solís, director del recinto, habló para los micrófonos de XEU Noticias acerca de la sobresaliente función de estos lugares.

"Es importante porque la misión de un museo es, precisamente, que todo el público en general, tengan las edades que tengan, puedan conocer la historia, lo que plasman, precisamente los museos, todo lo que hemos vivido, lo que podemos hacer o que se ha hecho y precisamente es un día en el cual todo el público tenga el acceso a los museos y pueda disfrutar este día", dijo. 

Reiteró que hoy viernes, 18 de mayo, día que desde 1977 se dedica a la conmemoración de los museos, el público podrá visitar el Museo Naval México en Veracruz y recorrerlo sin costo alguno hasta las 10 de la noche, periodo en el que se realizarán diferentes actividades como proyecciones de películas, recorridos, talleres y más. 

da clic