Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
domingo 20 de mayo del 2018 10:24 PM, Veracruz, México.
 
Político español y su esposa compran chalet de 600 mil euros en sierra de Madrid



 17 may 2018 9:01 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, compraron un chalet de 600 mil euros en la sierra de Madrid.

Se trata de un chalet de 260 metros cuadrados que está situado en el municipio de Galapagar y que tiene vistas a la sierra de Guadarrama, en Madrid.

La pareja solicitó una hipoteca de 540 mil euros a pagar en 30 años, lo cual desató numerosas reacciones en las redes sociales, donde se le recuerda al líder de Podemos sus críticas pasadas a quienes se gastaban cantidades similares en una casa, en 2012.

La pareja, que van a ser padres de gemelos a finales del verano, residía en un alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital.

El chalet está ubicado en una parcela de más de 2 mil 300 metros cuadrados, y tiene alberca, jardín y casa de invitados.

Uno de los motivos del traslado es la intención de la pareja de que sus hijos estudien en la escuela La Navata, un centro de enseñanza alternativa a través de proyectos.

Cabe señalar que Podemos es un partido político español, fundado  y liderado por Pablo Iglesias Turrión que participó en las elecciones europeas de 2014, logrando cinco escaños, de 54, con el 7,98 por ciento de los votos, lo que lo convirtió en el cuarto partido más votado de España.

Es importante mencionar también que el código ético de Podemos obliga a todos los cargos del partido a no cobrar más de tres salarios mínimos, y a donar el resto de su sueldo a diferentes organizaciones o su formación política.

También Podemos fue señalado de haber sido financiado por Hugo Chávez y Nicolás Maduro con al menos 7.765.000 euros para sus principales líderes y fundadores para exportar a España la “revolución bolivariana”.

Tags: Chalet, P?ablo Iglesias, Podemos, Madrid


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:20 Los ladrones callejeros no son peligrosos, los peores son los políticos corruptos: AMLO
22:18 Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP
22:16 Candidatos presidenciales responden si incrementarán o no el salario mínimo en México
22:12 Santos y su sexto título, estos son todos los campeones...
22:08 Sismo en Ometepec, Guerrero tuvo magnitud de 5.1: Sismológico Nacional
22:04 Anaya encara a AMLO y éste resguarda su cartera
21:59 Peña no se equivocó al invitar a Trump a Los Pinos: Meade
21:58 Elecciones presidenciales, mala suerte para el Toluca
21:55 Fue un error recibir a Trump en Los Pinos: Anaya
21:54 Bronco afirma que expropiaría Banamex, si Trump cancela el TLC







Nos vemos en el Mundial: Müller a Marco Fabián
Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP
Santos y su sexto título, estos son todos los campeones...
Elecciones presidenciales, mala suerte para el Toluca
Estos son los equipos con boleto directo a la Champions 2018-19
No encuentro palabras para describir la felicidad: Siboldi
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas