Ofrece Meade duplicar pensión a adultos mayores

Imagen Ofrece Meade duplicar pensión a adultos mayores

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció duplicar el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Detalló que su propuesta prevé que los beneficiarios de ese programa reciban mil 160 pesos mensuales a fin de asegurar su tranquilidad.

“Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso”, indicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El aspirante presidencial también publicó un video en el que prometió incrementar anualmente a la par de la inflación y cuando el pensionado fallezca, la mitad de la pensión se le otorgará a su cónyuge, “para avanzar hay que asegurar la tranquilidad de aquellos que se esforzaron”.

“Quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mi gobierno se duplicará la pensión de adultos mayores de Sedesol”, insistió.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, desarrollará sus actividades de campaña por el estado de Puebla.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu