Margarita Zavala, una mexicana ejemplar, resalta René Juárez, líder del PRI

Imagen Margarita Zavala, una mexicana ejemplar, resalta René Juárez, líder del PRI

El presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, resaltó que Margarita Zavala, quien renunció hoy a su candidatura independiente a la Presidencia de la República, es una mexicana ejemplar y una mujer valiosa.

“Creo que es una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país”, subrayó.

“Ojalá y Margarita pueda apoyar a Pepe Meade”, expresó el líder priista al término de la toma de protesta a la estructura de activismo y movilización de Monterrey, realizada en la capital de Nuevo León.

A pregunta expresa sobre si invitarían a Margarita Zavala a la campaña de José Antonio Meade, resaltó que la invitación no es solo a ella, “sino a todas aquellas mexicanas y mexicanos que amen a este país y que no quieran saltos al vacío”.

“Que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencias; que se requieren propuestas y no improvisaciones; que se requiere confianza, certidumbre, respeto a la ley y no anarquía e impunidad”, destacó.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

   

Editor: Redacción xeu
da clic