Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 19 de julio del 2018 4:48 AM, Veracruz, México.
 
Lucía Méndez defiende a Stephanie Salas; revela en qué le mintió Luis Miguel



 16 may 2018 2:28 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con “El Sol”, salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, La Méndez manifestó que a pesar de que LuisMi está en todo su derecho de contar su versión, no está de acuerdo en la forma en que lo hizo con respecto a la madre de su primogénita.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, comentó.

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: “no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel”.

Al respecto de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, Lucía reveló que él le mintió sobre su edad y confesó que ella decidió alejarse de él por temor a enamorarse.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, comentó.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con “El Sol” fuera por miedo a Luis Rey, “Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:11 Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI
23:45 Pospone Comisión Nacional de Hidrocarburos licitaciones petroleras hasta 2019
23:34 Ofrecen recompensa para lograr captura de agresor de niña en Nuevo León 
23:26 Avión aterriza de emergencia en aeropuerto capitalino
23:20 Promete Macri aclarar sospechas de lavado de dinero en campañas 
23:16 Rechaza INE petición del PES para reinterpretar votos válidos
23:07 Aprueba Peña Nieto a Raymundo Collins como titular de la SSP de la CDMX
23:03 Europa impone multa récord a Google por abuso con sistema Android
23:00 Inicia gobierno federal liquidación de personal eventual: Presidencia
22:50 Se debe revisar reducción de salarios y de funcionarios que propone AMLO: politóloga







Chivas presenta su nuevo uniforme y Cardozo piensa en grande...
Revelan al 'informante' del cabezazo de Zidane a Materazzi en Final del 2006 (VIDEO)
Estos son los árbitros para el inicio de la Liga MX
JCC son un buen escaparate para que nos vean: Eduardo Aguirre
Estamos muy ilusionados: Ángel Zaldívar
¡México vence a Estados Unidos en Mundial Sub 19 de futbol americano!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx