Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 25 de mayo del 2018 9:34 AM, Veracruz, México.
 
La youtuber, Lele Pons será la conductora de "La Voz… México" (+fotos)



 16 may 2018 2:13 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Lele Pons, la personalidad latina más influyente en las redes sociales, confirma que será la conductora principal de la próxima edición de "La Voz... México".

Es una de las artistas más importantes de esta generación, en el 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

Dos años antes apareció en la lista "New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

A sus 21 años, es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales. Además, se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017.

Sus múltiples talentos le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Pons es un talento joven pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

Sus proyectos musicales y su creatividad la han acercado a artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, Anitta y ZEDD, entre muchos otros. Además, su formación como cantante de ópera, le ha dado la preparación necesaria para el lanzamiento de su propia carrera musical.

Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña "Better Make Room".

De origen italo-venezolana, Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor. Este 2018 se integra a La Voz… México para ser parte de esta transformación.

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



9:31 Ola de calor en Veracruz será del 27 del 31 de mayo; temperatura llegará a 45 grados
9:30 ¡Locura! Brasileño tapiza su carro con estampas de Rusia 2018 (FOTOS)
9:28 Queda libre Harvey Weinstein tras pagar fianza de 10 millones de dólares
9:24 ¡Salah interrumpe el Ramadán por Final de Champions!
9:21 Con o sin Federer, es igual el Roland Garros: Nadal
9:18 Harvey Weinstein, inculpado por agresión y abuso sexual, confirma Policía de NY
9:16 Portadas deportivas: 25 de mayo
8:52 Reportan tiroteo en escuela Noblesville West de Indiana, EU
8:50 Asesinan a líder de vendedores de mercancía "pirata" en Tepito          
8:50 Participantes de Miss Earth México realizan actividades en favor de la flora y fauna (+fotos)







¡Locura! Brasileño tapiza su carro con estampas de Rusia 2018 (FOTOS)
¡Salah interrumpe el Ramadán por Final de Champions!
Con o sin Federer, es igual el Roland Garros: Nadal
Portadas deportivas: 25 de mayo
¡Por la gloria eterna! Real Madrid y Liverpool en la Final de Champions
Macron acudirá al Mundial solo si Francia avanza a semifinales
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas