Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
domingo 20 de mayo del 2018 10:29 PM, Veracruz, México.
 
Roban en jardín de niños por segunda ocasión en menos de dos semanas



 16 may 2018 1:16 PM
Por: Claudia Pérez Velázquez - xeu Noticias


Escucha Audio:

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, ladrones ingresaron a robar al jardín de niños Rafael Ramírez, ubicado en el Estatuto Jurídico, en Boca del Río.

La directora del plantel Celia Hernández Estrada, informó que los hechos se dieron posiblemente en la madrugada de este miércoles, pues cuando el personal de intendencia llegó, se percataron de los hechos.

“En menos de semana y media van dos robos en el plantel, la primera ocasión fue en el aula de cantos y juegos de donde se llevaron una pantalla de 60 pulgadas y un bafle, los cuales son de super uso para todos nosotros”

Este miércoles, los delincuentes ingresaron a dos aulas forzando puertas y ventanas para llevarse un proyector, dos grabadoras, dinero en efectivo e incluso material de trabajo de los menores.

El robo ascendió aproximadamente a más de dos mil pesos, según señaló la directora, quien lamentó la falta de respuesta de las autoridades, tanto de seguridad como educativas, pues aseguró que ninguna dependencia atendió su llamado.

“Empezamos a marcar al 911 y nada, hasta las 10:30 tuve que hacerme valer de otros medios para que llegara la policía; uno de los papás me proporcionó el teléfono de la Policía Naval, pero pues es de Veracruz y no me dieron el servicio; marqué a la de Boca del Río y nadie, habló a la regiduría de educación para que me brindaran apoyo y no, que me comunicara después. Nos sentimos desamparados, sin protección”, dijo.

Ante esto exigen a las autoridades atender el tema de inseguridad en la zona, pues en este tipo de robos, es la educación de los niños la que se ve afectada, por lo que piden rondines de seguridad constantes y mayor iluminación en la zona para evitar más hurtos al plantel.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
22:24 AMLO muestra libro “Las mentiras de Anaya” y éste le llama farsante
22:22 Nos vemos en el Mundial: Müller a Marco Fabián
22:20 Los ladrones callejeros no son peligrosos, los peores son los políticos corruptos: AMLO
22:18 Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP
22:16 Candidatos presidenciales responden si incrementarán o no el salario mínimo en México
22:12 Santos y su sexto título, estos son todos los campeones...
22:08 Sismo en Ometepec, Guerrero tuvo magnitud de 5.1: Sismológico Nacional
22:04 Anaya encara a AMLO y éste resguarda su cartera
21:59 Peña no se equivocó al invitar a Trump a Los Pinos: Meade
21:58 Elecciones presidenciales, mala suerte para el Toluca







Nos vemos en el Mundial: Müller a Marco Fabián
Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP
Santos y su sexto título, estos son todos los campeones...
Elecciones presidenciales, mala suerte para el Toluca
Estos son los equipos con boleto directo a la Champions 2018-19
No encuentro palabras para describir la felicidad: Siboldi
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas