Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
lunes 20 de agosto del 2018 11:46 AM, Veracruz, México.
 
Roban dinero a Rubén Blades en hotel de Boca del Río, Veracruz



 16 may 2018 6:39 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con publicación que realiza el diario Reforma, “el equipo del cantante difundió una imagen que muestra al sujeto pidiendo la llave la habitación de Rubén Blades”

Destaca que declaraciones que el equipo del cantante manifestó en un comunicado denunciando el hecho: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Refiere que “la empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante”.

Reforma revela que “la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto”.

La publicación subraya que “que hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo, declaró el equipo de Blades”.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Finalmente, Reforma da a conocer que “el personal de producción se encuentra actualmente en la Ciudad de México, donde están programados dos conciertos en el Teatro Metropolitan para este miércoles y jueves.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Twitter

Tags: Roban, Raúl Blades


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:36 Yo no me meto en eso: Osmar Mares y los temas extracancha
11:30 En regreso a clases se registraron dos accidentes automovilísticos en Veracruz
11:26 Cerca de 50 emergencias atendió Protección Civil en playas de Veracruz
11:19 Ante Tigres, Osmar Mares ve un partido de necesitados
11:15 Más de 30 automovilistas detenidos por alcoholímetro en Veracruz
11:12 Casi un mes desaparecido en Veracruz, su esposa exige investigar
11:07 ¡Soy inocente! Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo
10:45 Por problemas técnicos uno de los nueve veleros no llegará a Veracruz
10:43 Niños y niñas de Veracruz regresan a clases (+fotos)
10:37 Hallan tres cadáveres en interior de taxi en Tezonapa, Veracruz







Yo no me meto en eso: Osmar Mares y los temas extracancha
Ante Tigres, Osmar Mares ve un partido de necesitados
¡Messi queda fuera de nominados a Mejor Jugador de la UEFA! Esta es la lista...
Víctor Dávila y Jonathan Rodríguez lideran Tabla de Goleo de Liga MX
Modric, Cristiano y Salah, luchan por ser el mejor de la UEFA
¡Habrá VAR en la LIGA MX!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx