Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
jueves 19 de julio del 2018 4:58 AM, Veracruz, México.
 
Piden protección de México para padre de futura esposa del Príncipe Harry



 15 may 2018 11:12 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El padre de Meghan Markle requiere de la protección de las autoridades mexicanas tras el acecho de fotógrafos en las afueras de su casa en Rosarito, México, donde continuamente es seguido por fotógrafos, consideró un experto en realeza.

Thomas Markle, quien vive su jubilación en la playa de Rosarito, Baja California, es continuamente perseguido por paparazzi desde que se anunció el compromiso oficial entre su hija Meghan y el príncipe Enrique de Inglaterra en noviembre pasado.

Markle, quien se esperaba que asistiera a la boda de su hija este sábado 19 de mayo y la acompañaría al altar, canceló su asistencia la víspera, de acuerdo con el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

La prensa inglesa especula sobre las razones detrás de esta cancelación, pero uno de los argumentos es que “no quiere avergonzar a su hija” después de que se publicaron fotos en las que posó para paparazzi a cambio de dinero.

Otra versión es que el padre de Markle, de 73 años de edad, sufrió un infarto la semana pasada en parte debido al estrés y la ansiedad que le ha provocado la permanente atención de los medios.

Thomas Markle, un exdirector de iluminación ganador del Emmy, trabajó en programas como "General Hospital" y decidió mudarse a Rosarito en 2011, donde según medios británicos vive una vida sencilla y reclusa.

En una entrevista para la radio local LBC, el fotógrafo de la realeza, Arthur Edwards, lamentó que el padre de Meghan Markle no vaya a estar presente en tan especial ocasión y sugirió que Thomas Markle tenga la protección de las autoridades mexicanas.

“Las autoridades de México o de Estados Unidos deberían de brindar algún tipo de protección. Este hombre salió a la luz pública y no sabe cómo manejar la continua atención de los medios afuera de su casa”, sugirió el veterano fotógrafo.

Edwards, de 77 años de edad, ha fotografiado a cuatro generaciones de la familia real desde la reina Isabel II y ha estado presente en todas las bodas reales como la del príncipe Carlos y Diana en 1981.

El experto en realeza consideró que es injusto para el padre y para su hija no estar presente en esta “fecha inolvidable”.

“Yo lo hice hace 20 años y es una experiencia que jamás se me olvida”, dijo Edwards.

Los programas de la radio y la televisión analizan quién podría acompañar a Meghan Markle al altar y algunos sugieren que será su madre Doria Ragland, quien se divorció del padre de Meghan cuando ésta tenía seis años de edad.

El Palacio de Kensington emitió anoche un escueto comunicado en el que pide que se respete la privacidad de Meghan Markle y del príncipe Enrique “en esta difícil situación”, pero no ofreció más detalles.

“Este es un momento personal muy profundo para la señorita Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Enrique piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr. Markle en esta difícil situación”.

Hace apenas 11 días el Palacio de Kensington confirmó que Thomas Markle acompañaría a su hija al altar para entregarla a su futuro esposo y llegaría unos días antes para conocer a la familia del príncipe, incluida su abuela la reina Isabel II.

Fuente y foto: Notimex/doh/Foto: archivo

Tags: protección, México, padre, Princesa Henry de Gales,Meghan Markle


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:11 Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI
23:45 Pospone Comisión Nacional de Hidrocarburos licitaciones petroleras hasta 2019
23:34 Ofrecen recompensa para lograr captura de agresor de niña en Nuevo León 
23:26 Avión aterriza de emergencia en aeropuerto capitalino
23:20 Promete Macri aclarar sospechas de lavado de dinero en campañas 
23:16 Rechaza INE petición del PES para reinterpretar votos válidos
23:07 Aprueba Peña Nieto a Raymundo Collins como titular de la SSP de la CDMX
23:03 Europa impone multa récord a Google por abuso con sistema Android
23:00 Inicia gobierno federal liquidación de personal eventual: Presidencia
22:50 Se debe revisar reducción de salarios y de funcionarios que propone AMLO: politóloga







Chivas presenta su nuevo uniforme y Cardozo piensa en grande...
Revelan al 'informante' del cabezazo de Zidane a Materazzi en Final del 2006 (VIDEO)
Estos son los árbitros para el inicio de la Liga MX
JCC son un buen escaparate para que nos vean: Eduardo Aguirre
Estamos muy ilusionados: Ángel Zaldívar
¡México vence a Estados Unidos en Mundial Sub 19 de futbol americano!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx