Ejecutan a taxista en el sur de Veracruz

Imagen Ejecutan a taxista en el sur de Veracruz

Cosoleacaque, Ver.- Este lunes se registró el homicidio de un trabajador del volante, el cual fue acribillado mientras se encontraba en el interior de su unidad.

Habitantes de la zona aledaña al cruce de las calles Transistmica y 20 de noviembre, fueron quienes reportaron haber escuchado detonaciones mediante una llamada telefónica al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar ubicado a tan sólo 50 metros de donde se ubica la base naval, donde confirmaron el hallazgo del taxi con un cuerpo en su interior. 

Se dijo que se trató de la unidad marcada con el número económico 1029, mientras que el cadáver del conductor se encontraba detrás del volante, por lo que policías procedieron a realizar el acordonamiento.

Agentes de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la Fiscalía Regional se trasladaron para llevar a cabo las diligencias de rigor, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo.

Mientras se llevaban a cabo las primeras indagatorias se logró saber que al lugar se presentó un hombre identificado como Rosendo G.N, el cual dijo que el occiso era su hijo de nombre Rosendo G.G.

Una vez finalizada la criminalística de campo, servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense dónde será entregado a sus familiares.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu