Suegro del Príncipe Harry no asistirá a la Boda Real; revela que sufrió un infarto

Imagen Suegro del Príncipe Harry no asistirá a la Boda Real; revela que sufrió un infarto

A escasos días de llevarse a cabo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, se ha dado a conocer que el padre de la actriz no acudirá al esperado evento.

Según el portal TMZ, Thomas Markle decidió no asistir al enlace matrimonial debido a la vergüenza que sufre tras vender fotos armadas a los paparazzi.

De la misma manera el medio reveló que el padre de Meghan expresó que no quería hacerle daño a su hija ni a la familia real cuando decidió hacer un trato con un paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para la boda y negó que haya recibido a cambio 100 mil dólares (casi dos millones de pesos) por ese material.

Por si esto fuera poco, Thomas también declaró que hace 6 días sufrió un ataque al corazón, pero abandonó la clínica donde se encontraba para ir a la fiesta, sin embargo, ahora prefiere no ir por este problema.

Ante esta noticia, el hermano de la futura esposa del Príncipe Harry, Thomas Markle Jr., expresó que su padre se disculpará con Meghan, y confesó que le han ofrecido entre 50 mil y 100 mil dólares por alguna entrevista, pero hasta la fecha las ha rechazado.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu