En un solo día roban seis casas en fraccionamiento de Medellín

Imagen En un solo día roban seis casas en fraccionamiento de Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Tan solo el pasado fin de semana, específicamente el sábado 12 de mayo, se dieron presuntamente seis robos a casas habitación en el fraccionamiento Palmas del municipio de Medellín de Bravo.

Ello se dio de acuerdo a habitantes, entre la una y 6 de la tarde, logrando vencer puertas para llevarse un número importante de pertenencias, y dejando destrozos en cada una de las viviendas de esta zona habitacional.

Vecinos del lugar, quienes prefirieron no declarar por seguridad, dieron a conocer que al realizar diversas actividades después del mediodía, los amantes de lo ajeno aprovecharon para ingresar al fraccionamiento, y a sus casas para supuestamente robar lo más que pudieran.

Narran que mediante las cámaras de seguridad que se tienen en las casas, se pudo observar que llegó una camioneta negra y un vehículo color blanco, los cuales se estacionaron por varios minutos en las calles donde habitan, y notando que sacaban cosas y guardaban al mismo tiempo en las unidades para llevárselas.

Señalan que el mismo “modos operandi” se dio en los demás inmuebles que también fueron “robados”, por lo que más causa duda del por qué llevarse esas acciones en el mismo día y en el periodo de unas cuantas horas.

Así también reconocen nacen sospechas al existir vigilancia en la entrada del fraccionamiento, quienes de manera estricta piden identificación, y señas de la casa a la que visitarán o motivo de la visita.

Los habitantes dijeron ya haber acudido ante las autoridades, sin embargo, hasta este lunes los atenderán según lo señalado por los afectados.

 

 

 

da clic