¡Confirmado! Rafa Márquez en la lista de convocados para el mundial de Rusia

Imagen ¡Confirmado! Rafa Márquez en la lista de convocados para el mundial de Rusia

Rafael Márquez fue confirmado por el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, como parte de los futbolistas que integran la lista preliminar de jugadores rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Durante la conferencia de este lunes, Osorio explicó la inclusión de Márquez a pesar de que el jugador enfrentara un problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por posible lavado de dinero.

“Mi cita la semana anterior a Guadalajara a hablar con Rafael, creo que está claro para todos que Rafa es un hombre de futbol, con el cual se puede debatir abiertamente, un hombre con una carrera extraordinaria y diría yo que como ser humano, un ejemplo a seguir”, declaró.

Tras darse la noticia, Jaydy Michel, actual pareja del jugador, empleó las redes sociales para felicitar al jugador y manifestarle su apoyo incondicional.

“#Leonardo #MiPríncipe ?? querrá ir a Rusia ??? #NosVamosAlMundial #FelicidadesMiAmor @RafaMarquezMX ???? muy merecida tu convocatoria #Káiser #EternoCapitán #SiempreContigo @miseleccionmx”, escribió Jaydy junto a fotografía de su hijo.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu