Alejandro González Iñárritu otro villano en la historia de “Luis Miguel” (+fotos)

Imagen Alejandro González Iñárritu otro villano en la historia de “Luis Miguel” (+fotos)

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel destapó al culpable de que la relación entre el artista y Mariana Yazbek no prosperara, pues de acuerdo a la trama, el cantante terminó con la fotógrafa porque creía que le era infiel.

Pero lo que más llamó la atención es que el tercero en discordia es ni más ni menos que el cineasta Alejandro González Iñárritu, quien es llamado ‘El Moro’ y que es interpretado por el actor Hugo Catalán.

De acuerdo a “Luis Miguel, la serie”, Mariana y el entonces locutor iniciaron su romance cuando ella tenía 23 años y él 30, pero a pocos días de terminar, la fotógrafa empieza su relación con “El Sol”.

Durante la boda de Yuri, Luis Miguel se entera que Mariana se fue a comer con amigos, incluyendo “El Moro”. Lleno de celos, el intérprete graba uno de sus más grandes éxitos, “Culpable o no (miénteme como siempre)”.

Y por si esto fuera poco, el famoso decide por despecho hacer caso a las insinuaciones de Stephanie Salas, a quien en la trama le llaman Sophie, y pasa la noche con ella, sin embargo, Mariana los descubre.

Cabe señalar que, en la época de los ochenta, Alejandro González Iñárritu era un conocido DJ y locutor de radio en WFM apodado ‘El Negro’.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu