Por presunto desvío de recursos, se investiga a 2 diputados federales, 2 locales y Karime Macías: MAYL

Imagen Por presunto desvío de recursos, se investiga a 2 diputados federales, 2 locales y Karime Macías: MAYL
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias, informó que muy pronto habrá otros casos de corrupción que se darán a conocer.

Detalló que se investiga a dos diputados locales de los cuales no dio sus nombres por la secrecía de la investigación.

Sobre el caso de Karime Macías de Duarte dijo: “Es un tema que ocupa nuestra atención (…I) Estamos trabajando en ella y varios más (…) Hay en curso muchas investigaciones (…) Hay 2 diputados locales que se están investigando por desvío de recursos y se están investigando a muchos otros funcionarios de Duarte y su familia”.

El mandatario estatal también informó que se están investigando a dos diputados federales también por desvío de recursos.

Sobre el caso de los diputados federales Tarek Abdala y Alberto Silva comentó: “Contra ambos ya hay una carpeta de investigación, la Fiscalía ya tiene los elementos para proceder pero el grupo parlamentario al que pertenecen se opuso a que fueran desaforrados pero el 31 de agosto termina su función y la FGE procederá de inmediato”.

Y agregó: “Nosotros sentamos las bases y este tema va a llevar muchos años y va a trascender porque es tema de conciencia y compromiso con los veracruzanos y muy pronto tendremos noticias de más casos de corrupción y lo daremos a conocer”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu