Ofrece Ruben Blades inolvidable concierto en Veracruz (+fotos y videos)

Imagen Ofrece Ruben Blades inolvidable concierto en Veracruz (+fotos y videos)

Rubén Blades, ofreció un concierto inolvidable en Veracruz presentando con la orquesta Big Band los éxitos que lo han colocado como el icono de la salsa en el mundo.

La noche de este sábado, el panameño presentó lo mejor de su repertorio como parte de su gira con Roberto Delgado Salsa Big Band.

Cerca de las 10 de la noche las luces de los salones Tajín del WTC de Boca del Río, Veracruz se apagaron anunciando el inicio del concierto con los primeros acordes de la orquesta y dar paso, entre vivas y aplausos, a la llegada de Blades quien inició su concierto con “Plástico” para dar paso a “Pablo Pueblo” y “Decisiones”.

El panameño continuó con: Ligia Elena, Arayue, Vino añejo, A dónde, Padre Antonio y Todos vuelven, en esta canción sobre las pantallas gigantes del escenario aparecieron imágenes de Ruben Blades con sus amigos que ya murieron: Carlos Fuentes, Celia Cruz, Gabriel García Márquez, Carlos Monsiváis, Mario Moreno “Cantinflas”, Cheo Feliciano, George Michael, Prince, Gustavo Cerati, Juan Gabriel, entre otros.

Y continuó con: Amor inconcluso, Están buscando, El cantante, que arrancó la ovación más fuerte e intensa de la noche.

Rubén Blades incluyó en su repertorio algunos temas de su nueva producción “Medoro Madera” donde le rinde un homenaje a su papá.

“Es una fotografía mía y de mi papá superimpuestas, para crear el personaje de Medoro, quien es un alter ego mío”, comentó al respecto el cantautor.

El tour “Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band" que forma parte de la gira internacional que realiza el panameño y que sólo ha presentado en las principales plazas de México como Monterrey, Guadalajara y ahora Veracruz.

Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band, luego de presentarse en Veracruz estará el 17 y 18 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

En estos conciertos Ruben Blades interpreta sus grandes éxitos enfocado a recobrar el poderoso sonido de las big band de los años 50.

Recordemos que Rubén Blades obtuvo recientemente dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa, así como el Grammy Anglo, como Best Tropical Álbum por su producción “Salsa big band”, junto a Roberto Delgado.

 

"Decisiones" con Rubén Blades desde el WTC Veracruz

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en sábado, 12 de mayo de 2018

 

Concierto de Rubén Blades en Veracruz

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en domingo, 13 de mayo de 2018

 

Editor: Redacción xeu
da clic