Caifanes prenden a todos los jarochos en el Tecate Location

Imagen Caifanes prenden a todos los jarochos en el Tecate Location

Como parte del festejo por sus 30 años, la banda mexicana de rock en español, Caifanes, prendió a todos los asistentes al Tecate Location Veracruz este sábado en el Parque Deportivo Beto Ávila.

La banda liderada por Saúl Hernández se presentó por una hora y media interpretando los éxitos que le dieran reconocimiento en la escena del rock nacional.

Con mensajes de protesta y aliento por la situación que se vive en el país, Saúl puso a los miles de fans reunidos a corear las rolas del ya legendario grupo Caifanes.

'Será por eso', tema con el iniciaron, 'No dejes que', segundo que interpretaron, 'Nubes',  'Para que no digas que no pienso en ti', 'Miedo', 'Ayer me dijo un ave', 'Perdí mi ojo de venado', 'Mátenme porque me muero', 'Viento', 'Aquí no es así', entro otros, fueron coreados por los miles de presentes.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, integrantes de la banda, después de finalizar, regresaron al escenario para regalar 'La celula que explota' y 'La negra Tomasa', esta última al lado de Francisco Familiar, vocalista de DLD, como invitado especial.

En el mismo evento se presentaron DLD, previo a Caifanes, y la excelente banda de rock alternativo, Reyno, posterior a ellos.

 

Editor: Redacción xeu