Niños veracruzanos ganadores de “Pequeños Gigantes” harán gira nacional (+fotos y video)

Imagen Niños veracruzanos ganadores de “Pequeños Gigantes” harán gira nacional (+fotos y video)

Los tres niños veracruzanos ganadores de “Pequeños Gigantes” en entrevista para XEU-TV confirmaron la realización y su participación en la gira nacional que inicia este 27 de mayo.

Aramis Ojeda, primer lugar en baile del escuadrón “Súper Power”; Kemish Aquino, segundo lugar en baile del escuadrón “Los Conquistadores” y Luisangeli Espinosa, ganadora del tercer lugar del escuadrón “Pequeños Guerreros” y además Reina Infantil del Carnaval de Veracruz, comentaron estar muy contentos con su participación en el reality de Televisa y con el apoyo de los veracruzanos.

Los pequeños gigantes veracruzanos (Aramis, Kemish y Luisangeli) comentaron que este 27 de mayo iniciarán una gira por todo el país con los escuadrones ganadores, la cual arranca en Guadalajara y no descartan presentarse en Veracruz.

Aramis, de 11 años edad, próximo a cumplir 12 el 18 de mayo, comentó que no se esperaba este triunfo y expresó su deseo de continuar bailando, además dijo que quiere ser médico traumatólogo.

Por su parte Kemish, de 13 años de edad, comentó: “Fue una gran experiencia, saber que un veracruzano sea ganador, que pudimos tener experiencias muy buenas y muy agradeció de tener esta oportunidad”.

Kemish es hijo de Israel Aquino, ganador de “Bailando por un Sueño” primera temporada, por lo que comentó: “Mi papá me ha apoyado, me ha enseñado y es muy estricto”.

Por su parte la pequeña Luisangeli, comentó: “Mi meta es llegar muy lejos, es un sueño para mi ser bailarina profesional; estaré en la gira y seguiré alternando el baile con la escuela y las actividades de reina infantil del Carnaval de Veracruz 2018”.

 

#Envivo Entrevista con los tres ganadores veracruzanos de Pequeños Gigantes

Publicado por XEU Noticias en viernes, 11 de mayo de 2018

 

Luisangeli

Aramis

Kemish

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic