Esposa de Harvey Weinstein revela que no sabía de los presuntos abusos sexuales

Imagen Esposa de Harvey Weinstein revela que no sabía de los presuntos abusos sexuales

Después de siete meses de haber anunciado su divorcio de Harvey Weinstein, la diseñadora de modas Georgina Chapman, ofreció una entrevista para Vogue online en donde aseguró que no tenía idea de los presuntos abusos sexuales del productor.

La diseñadora de modas, aseguró que tiene momentos de ira, incredulidad y confusión, sin embargo, lo que más le duele es la situación por la que están pasando los dos hijos que tuvo con Weinstein, pues rompió en llanto al revelar que le preocupa el futuro que puedan tener debido al escándalo, publicó la revista.

Derivado de la polémica generada, ella y su socia Karen Craig, decidieron que ningún vestido de su marca estaría presente en eventos públicos como los Oscar y los Globos de Oro, ya que ambas consideraron que no era apropiado dada la situación.

Ante esto, la editora de la revista, Ana Wintour, aseguró que culpar a Chapman por los actos de su pareja es algo que está mal y que lo que debería recibir es compasión y comprensión”.

Recientemente, la actriz Scarlett Johansson fue la primera en lucir un vestido de la firma de Chapman durante en la gala del Met, que organiza Wintour.

 

Fuente: Milenio/Foto: Tiwitter/Dac

Editor: Redacción xeu