Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
lunes 20 de agosto del 2018 11:47 AM, Veracruz, México.
 
AMLO no se va a entender con hijo de Yunes porque no ganará la Presidencia: Paty Lobeira



 12 may 2018 8:50 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Paty Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al gobierno de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente, señaló que el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador no se entenderá con su esposo, pues aseguró que el tabasqueño no ganará la presidencia, así lo manifestó a través de su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que, de gira por la entidad veracruzana, López Obrador expresó que, de ganar la presidencia y Yunes Márquez la gubernatura del estado, no se entendería con él y que no le gustaría venir al estado para presentar sus programas de desarrollo.

A continuación el texto publicado por Paty Lobeira a través de su cuenta de Facebook:

López Obrador dice que de ganar el hijo de Yunes él no se va a entender con él, por supuesto que no porque López no va a ganar!!!!! 

Pero en su comentario podemos ver reflejado su carácter, por un lado su soberbia que ya se ve como presidente y por otro su autoritarismo y poca tolerancia. 

Son rasgos que estamos viendo desde el inicio de la carrera de este señor y que tristeza que muchos se hacen los de la vista gorda pensando que una vez que llegue cambiará y les tengo una sorpresa, la presidencia solamente te revela, expone mas quien eres, no te cambia.

Hay una ambigüedad en su discurso, todas las ideas las deja abiertas para que cada persona escuche el canto de las sirenas de acuerdo a su necesidad, quedando así bien con todos.

Incita al voto del enojo lo cual no es muy difícil de lograr en este país, sin embargo, un país no se gobierna con el estómago, se gobierna con la cabeza. 

Es importante que veamos las señales de alerta como la incitación a quemar los libros de Vargas Llosa por atreverse a decir que López Obrador era un peligro para México, o que la gente cercana a él hablen de expropiación y fusilamiento, ahí están frente a nuestros ojos pero el enojo y las ganas de castigar pueden más que la razón, el estómago es el protagonista de esta elección presidencial.

 

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:45 Asesina a su hijo de 16 meses de edad, al grito de “¡Jesús viene!”
11:36 Yo no me meto en eso: Osmar Mares y los temas extracancha
11:30 En regreso a clases se registraron dos accidentes automovilísticos en Veracruz
11:26 Cerca de 50 emergencias atendió Protección Civil en playas de Veracruz
11:19 Ante Tigres, Osmar Mares ve un partido de necesitados
11:15 Más de 30 automovilistas detenidos por alcoholímetro en Veracruz
11:12 Casi un mes desaparecido en Veracruz, su esposa exige investigar
11:07 ¡Soy inocente! Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo
10:45 Por problemas técnicos uno de los nueve veleros no llegará a Veracruz
10:43 Niños y niñas de Veracruz regresan a clases (+fotos)







Yo no me meto en eso: Osmar Mares y los temas extracancha
Ante Tigres, Osmar Mares ve un partido de necesitados
¡Messi queda fuera de nominados a Mejor Jugador de la UEFA! Esta es la lista...
Víctor Dávila y Jonathan Rodríguez lideran Tabla de Goleo de Liga MX
Modric, Cristiano y Salah, luchan por ser el mejor de la UEFA
¡Habrá VAR en la LIGA MX!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx