El 15 de mayo vence plazo para que personas físicas presenten declaración anual: SAT

Imagen El 15 de mayo vence plazo para que personas físicas presenten declaración anual: SAT
Audio:

José Luis Bautista Hernández, Administrador Desconcentrado de Servicios Al Contribuyente de Veracruz 2, informó que el 15 de mayo concluye el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual, después de la prórroga que se hizo. 

Agregó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó una prorroga la cual ya está a punto de vencerse, por lo que exhortó a los contribuyentes que faltan de hacer su trámite, acudir a hacerlo.

Destacó que los contribuyentes obligados a presentar esa declaración anual son todas aquellas personas físicas que tienen un ingreso por salario, actividad empresarial, por arrendar inmuebles o tener su negocio propio, aclaró que los del Régimen de Incorporación Fiscal no declaran a excepción de aquellos que lo hicieron de manera voluntaria para obtener alguna devolución. 

Puntualizó que no están obligados a declarar las personas físicas que tienen ingresos de un solo patrón y que tengan ingresos por intereses, pero que no rebasen los 20 mil pesos al año.

Detalló que este sábado 12 de mayo trabajarán de 8 am a 3 pm, el lunes 14 de mayo cierran a las 5 pm y el martes ampliarán el horario hasta las 8 pm. 

 

 

 

Con información de Anabel Vela/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic