Cerrarán carretera de Ixhuatlán del Sureste este viernes

Imagen Cerrarán carretera de Ixhuatlán del Sureste este viernes

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El Gobierno de Ixhuatlán del Sureste informó que el tramo El Chapo – El Túnel será cerrado a partir de las ocho de la mañana del viernes 11 de mayo.

Por medio de un aviso, las autoridades confirmaron la suspensión de la circulación sobre la carretera estatal Nanchital-Las Choapas durante 30 días, es decir, hasta el 11 de junio de este año.

La medida obedece a que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) pavimentará esa vía con concreto hidráulico.

El Gobierno de Ixhuatlán del Sureste confirmó que las empresas asentadas en la zona fueron notificadas y detalló que agentes de tránsito desplegarán un operativo de apoyo víal.

Sin embargo, la población de aquel sector exigió que haya por lo menos un carril habilitado para la circulación, pues por ahí pasan autobuses de pasaje que van hacia Moloacán, Cuichapa, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, entre otras localidades así como unidades que trasladan a trabajadores.

Esta obra fue anunciada a principios de año, tendrá un costo de aproximadamente 10 millones de pesos y comprende una longitud de aproximadamente cuatro kilómetros.

 

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu