Joven mujer muere en accidente al sur de Veracruz

Imagen Joven mujer muere en accidente al sur de Veracruz

Texistepec, Ver.- Este jueves, una pareja de jóvenes que circulaban sobre la carretera Texistepec-Oluta al sur de la entidad, sufrieron un lamentable accidente en el que una de ellos perdió la vida en el automóvil

Lo anterior se dio en la carretera estatal a la altura de la que ha sido bautizada por los locales como “la curva de la muerte”, donde además el conductor resultó gravemente lesionado.

Se dijo que los jóvenes circulaban abordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa en aparente exceso de velocidad y en estado inconveniente, motivo por el que perdieron el control.

Al llegar al mencionado punto, la unidad terminó por salirse de la carpeta asfáltica y fue a parar hasta un humedal, donde la pareja quedó atrapada durante varios minutos, hasta que fueron avistados.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Oluta se trasladaron al lugar ubicado entre el rancho El Peluchin de y el San Rafael.

De acuerdo al informe, la joven Ruth Silverio Moreno de 23 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, falleció en el interior del vehículo producto de las lesiones inflingidas.

Los socorristas lograron sacar de la unidad al conductor Martín Antonio Álvarez Gregorio de 22 años, quien fue trasladado a un hospital con múltiples fracturas, golpes contusos e incluso hipotermia.

Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales, llegaron para ordenar el retiro del cuerpo de la joven estudiante de Acayucan, la cual ya fue entregada a sus familiares para darle sepultura. 

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic