Ofrece Google becas de 7 mil 500 dólares para este verano

Imagen Ofrece Google becas de 7 mil 500 dólares para este verano

A través del programa de Policy Fellowships, Google abrió la convocatoria 2018 para su programa de Policy Fellowships en Latinoamérica, iniciativa que busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil, así como de la academia.

Por sexto año consecutivo, Google impulsa este programa de becas para el verano que incluyen apoyos por 7 mil 500 dólares.

Informa que siete organizaciones recibirán, por diez semanas, a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Detalla que las organizaciones participantes son: R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales, de México; Centro de Tecnología y Sociedad, Argentina; Derechos Digitales, de Chile; Fundación Karisma, de Colombia; Democracia y Desarrollo Digital, de Perú; Fundación Acceso, de Costa Rica, e Institute for Technology & Society of Rio, en Brasil.

Informa que los requisitos son tener 18 años cumplidos y ser estudiante inscrito al 1 de enero de 2018, el programa incluye universidades, programas de maestría, programas de doctorado o programas de pregrado y que en caso de ser seleccionado, la institución será la encargada de administrar los recursos de la beca durante el periodo acordado que será entre julio y septiembre de este año.

En tanto que los trámites de visa y pasaporte son responsabilidad de los estudiantes.

Para ver la convocatoria dar click aquí

Fuente: Google/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu