Morena es como una secta, nadie critica al candidato: Ríos Piter

Imagen Morena es como una secta, nadie critica al candidato: Ríos Piter
Audio:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es como una secta, pues nadie critica a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló el senador con licencia Armando Ríos Piter.

En entrevista en el estudio Don Fernando Pazos Sosa de xeu Noticias, el aspirante independiente que se unió a la campaña de José Antonio Meade, comentó sus razones para apoyar al candidato del PRI.

Aseguró que Meade es la mejor opción sobre Andrés Manuel López Obrador, por su experiencia y su formación política y académica.

“Esa es un principio y un área de oportunidad que no es una bala de plata para garantizar que las cosas sean diferentes, como tampoco lo es que se vote por un partido distinto. ¿Cuáles son las otras opciones?, alguien como Andrés Manuel que en el caso con Morena tiene mucho de esos vicios, como el nuevo viejo PRI, y además de todo con la bronca que no es un partido, es como una secta, nadie critica al candidato”, expresó.

Sobre Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, señaló que el candidato es muy joven y tiene muy poca experiencia para dirigir las riendas de un país.

 

 

*Escuche la entrevista completa 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic