Caifanes en Veracruz, este sábado en el estadio “Beto Ávila”

Imagen Caifanes en Veracruz, este sábado en el estadio “Beto Ávila”

* También se presentarán DLD, Reyno y Odisseo

Regresa al puerto de Veracruz la fiesta de la música que ha puesto a cantar a miles de personas en ciudades como Hermosillo, Culiacán, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Cancún y Tuxtla Gutiérrez.

 El año pasado Tecate Location llegó por primera vez a Veracruz con la intención de quedarse y llevar al público jarocho las mejores bandas, que este año son nada menos que Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo.

Será el sábado 12 de mayo en el Estadio “Beto Ávila” donde Caifanes encabezará a noche, presentando los grandes éxitos que han cosechado producto de sus cuatro álbumes de estudio como "Mátenme Porque Me Muero", "No Dejes Que", "Afuera", "La Negra Tomasa" y "La Célula Que Explota", entre muchos más. Caifanes está celebrando treinta años de carrera y el pasado mes de noviembre festejaron en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica.

También DLD llegará a Veracruz para complacer a todos sus seguidores con la música que los ha posicionado como una de las bandas más activas en la actualidad. "Toda Cuenta", "Arsénico", "Estaré, "El Mapa de Tus Ojos" y su más reciente sencillo "Te Sigo Amando" serán parte del setlist que ofrecerán esa noche.

Reyno, con apenas cinco años de carrera ya cosechan gran éxito internacional y se han destacado de manera sorprendente en los principales escenarios como el Vive Latino y Pal Norte. La banda formada en el 2012 en la Ciudad de México tiene dos álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se han desprendido éxitos como "Nunca Me Dejes", "Dos Mundos", "Amarrado" y "Dualidad", además forman parte del saundtrack de la película "Camino a Marte".

Odisseo es una de las bandas jóvenes más importantes de México con una carrera en constante ascenso. Su vitalidad y la influencia de varias corrientes musicales les han ayudado a forjar un estilo muy especial. Canciones como "Los Salvajes", "Sentimientos", "Tu Dueño", "Días de Fuego", "Sensacional" e "Invisibles" les han ido sumando una gran cantidad de seguidores en México y Centroamérica.

En Tecate Location el público disfrutará también de un espectacular escenario diseñado especialmente para la gira 2018, equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel. Todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 15 de enero en el sistema superboletos.com. en Innovasport Plaza Andamar y Nike Andamar, en Farmacias del Ahorro sucursales Icazo, Malecón y Xalapa, y al teléfono 01 800 265-38-67, a un costo en Fase I de $450 general, $800 VIP más cargo por servicio.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu