Inicia Primer Encuentro Internacional de las Artes Veracruz 2018 (+fotos)

Imagen Inicia Primer Encuentro Internacional de las Artes Veracruz 2018 (+fotos)

Por: Redacción xeu

* En conferencia de prensa dan a conocer el programa de actividades que se desarrollarán en Xalapa, Catemaco y Xico de manera gratuita

* Participan delegaciones provenientes de la República de  Chile y Colombia, así como de Guerrero, Michoacán y Puebla

Teniendo como invitados a una delegación proveniente de la República de Chile y Colombia grupos de los estados de Guerrero, Michoacán y Puebla, a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, Xalapa es la sede principal del Primer Encuentro Internacional de las Artes Veracruz 2018 que tendrá de manera simultánea espectáculos en los municipios de Catemaco y Xico.

En conferencia de prensa este medio día en las instalaciones del Congreso del Estado, el diputado del Partido Acción Nacional, José Luis Enríquez Ambell, acompañado por Héctor Aguilera Lira, coordinador de Gestión del GLPAN destacó la importancia de que este tipo de encuentros se realicen en Xalapa, al ser considerada la Atenas Veracruzana.

Presentes también en el encuentro con medios de comunicación también el director del Encuentro Cielo Mexica, José Luis Hernández Vásquez; la directora de la delegación de la República de Chile, Margarita Bolvarán Moncada; el presidente municipal de Catemaco,  Julio César Ortega Serrano; Claudia Rodríguez Costeño, representante del ayuntamiento de Xico; y por parte de las delegaciones de Guerrero, Pedro Santiago Jiménez, y de Michoacán, José Guadalupe García López.

Todas las actividades se realizarán de manera gratuita en el Parque Juárez a partir de las 16:00 horas. La clausura será en el mismo lugar el domingo a las 20:00 horas.

 

 

 

Fuente: Comunicación Social Congreso/pmc

da clic