Pide ayuda para localizar a su hija desaparecida en Xalapa

Imagen Pide ayuda para localizar a su hija desaparecida en Xalapa
Audio:

Xalapa, Ver.- La joven Karina Nataly Guzmán de 26 años de edad desapareció el pasado viernes 27 de abril en esta ciudad, informó su madre Juana Guzmán.

Al pedir la intervención de las autoridades para encontrarla, dijo que temen que la joven haya sido secuestrada del interior de su vivienda, pues dijo que la noche del jueves llegó a dormir normalmente pero el viernes ya no la encontraron.

En el interior se encontraba su hijo de seis años, que tuvo que ser llevado con una tía de la joven para ser resguardado mientras era buscada.

"Al niño no le hicieron nada, todas sus cosas están igual. Me avisó mi otra hija que llevaron al niño, pensamos que lo había abandonado, pero no, por eso la comenzamos a buscar".

Relató que su hija trabajaba en un bodegón de semillas ubicado en la avenida 20 de Noviembre y que son originarias del municipio de Ixhuacán de los Reyes.

Ante su desaparición, dijo que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que pidió su colaboración para encontrarla.

"Pido que nos ayuden a localizarla. Ella llegó a su casa, pero el viernes ella ya no apareció, no se llevaron nada, sólo a ella".

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic