"Nadie será expropiado Paco y menos por sus ideas", responde Marcelo Ebrard a Paco Ignacio

Imagen

Luego de que el escritor Paco Ignacio Taibo II señalara que se expropiaría al sector privado por no congeniar con Andrés Manuel López Obrador, si éste llega a ser el próximo Presidente de México,  Marcelo Ebrard respondió a dichos señalamientos y dijo que "Nadie será expropiado Paco y menos por sus ideas".

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo reiteró: "Respecto a lo dicho por Paco Ignacio Taibo II afirmo que AMLO cree firmemente en la libertad de expresión. Lo ha dicho en varios foros: la propiedad será respetada y el sector privado tendrá respaldo del nuevo gobierno".

Cabe destacar que mediante un video en redes sociales el escritor Paco Ignacio Taibo II platica con un grupo de personas cómo se imagina un día después de que López Obrador tome posesión.

"Andrés Manuel recibe en Los Pinos a una comisión de altos hombres de la finanza mexicana. Ahí está Slim, está la dueña de la cervecería Modelo para decirle: 'Cuidado, Andrés, porque, si avanzan ustedes en este sentido, nos llevamos las fábricas a Costa Rica”.

 

 

 

Fuente: Reforma/Twitter/eap/foto;archivo

Editor: Redacción xeu
da clic