Taxistas de Córdoba solicitan prorroga para el reordenamiento vehicular

Imagen Taxistas de Córdoba solicitan prorroga para el reordenamiento vehicular

Córdoba, Ver.- Taxistas de la ciudad buscarán una prórroga en el programa de reordenamiento vehicular. 

El presidente de la Coalición de Taxis de Córdoba, Jesús Rivera, dijo que actualmente existe un avance del 70 por ciento, sin embargo, todavía existen varios en trámites. 

"El 30 de abril finaliza aún faltan varios compañeros, estamos pidiendo una prórroga, de dos mil 800 taxis en Córdoba, alrededor de un 10 por ciento se encuentran en proceso de un trámite o de una transferencia concesión, por lo que todavía no cuentan con la documentación correspondiente para realizar el trámite de este programa", comentó. 

Hasta el momento mil 500 conductores ya realizaron el examen de antidoping, por lo que es un buen número el que se lleva, sin embargo, aún faltan varios. 

"Quedan a la espera de que sean otorgados por lo menos dos meses más o que Transporte del Estado resuelva pronto esas situaciones", ponderó. 

Afirmó que los requisitos indispensables son contar con el número reasignado para formar parte de la revista y el examen de antidoping el cual deberán realizarlo tanto el concesionario como el conductor. 

Invitó a los taxistas para que en cuanto reciban los documentos necesarios asistan a Transporte Público a regularizar la unidad. 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic