Anuncian Feria Ganadera Ylang Ylang y presentan cartelera de artistas

Imagen Anuncian Feria Ganadera Ylang Ylang y presentan cartelera de artistas

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Fue anunciada la edición número 53 de la  Feria Ganadera Ylang Ylang 2018, a celebrarse del 17 de mayo al 3 de junio en el recinto ferial ubicado en la avenida Urano en Boca del Río, así lo dio a conocer Jesús Ortega Couttolenc, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro en el estado.

“Tenemos prevista la inauguración el día 17 abriéndose las puertas al público el día 18: el día 17 inauguramos el evento con la presencia del gobernador que ya confirmó su asistencia, así como también nuestro dirigente nacional”, señaló.

Señaló que por primera vez durante la feria se llevarán a cabo dos exposiciones nacionales de ganado de raza Big Máster y raza Brangus con un total de 850 ejemplares.

El costo de entrada será igual al año pasado, 70 pesos con derecho al ingreso al recinto y a los juegos mecánicos de la feria.

Del 30 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo el tradicional concurso de la vaca lechera.

Entre los artistas que se presentarán en la Feria Ganadera, se encuentran La Sonora Santanera, Juniors Klan, Nelson Kanzela, El Chapo, Mario Polo, entre otros grupos musicales y comediantes como el Costeño y el Norteño que realizarán sus presentaciones en el recinto ferial.

El 26 de mayo se realizará la presentación de 11 escaramuzas y el 3 de junio se llevará a cabo una charreada amistosa y finalmente se está analizando llevar a cabo una cabalgata que aun está por confirmar.

La reina de estas festividades será Nayeli Muñiz Rojas, miembro de la Unión Ganadera.