Alerta AMLO de serie de populismo en cines, asegura que es campaña en su contra

Imagen Alerta AMLO de serie de populismo en cines, asegura que es campaña en su contra

Andrés Manuel López Obrador dijo que una cadena de cine, propiedad del empresario Alejandro Ramírez, busca transmitir la serie "Populismo en América Latina", esto como una parte de la campaña sucia en su contra.

El tabasqueño señaló que los impulsores de la serie ofrecieron 200 millones de pesos a varias televisoras de México y Estados Unidos con esa finalidad, y aunque fue rechazada por Televisa, TV Azteca e Imagen, buscan que sea proyectada en salas de cine.

"Si los pasan ahí, a los que van al cine, lo único que les pido es que se enteren de lo canalla que son los de la mafia en el poder", expresó.

El candidato de Juntos Haremos Historia dijo que ahí, "que se den cuenta que es gente muy baja, es gente sucia, que no quiere que haya progreso y justicia en México, lo que quieren es seguir saqueando, robando, aunque destruyan a nuestro País".

En medio de las críticas de sus contrincantes, quienes lo comparan con Hugo Chávez, el tabasqueño dijo que de ganar las elecciones, no buscará reelegirse.

Después de sus opositores lanzaron un spot en el que lo relacionan con el Chávez, el aspirante aseguró que su Gobierno sólo será de seis años.

"Ese comercial inmundo, ese mensaje cochino que sale en la televisión que dice que lo mismo decía Chávez y que se quedó 14 años. Yo, por convicción, por principios, estoy en contra de la reelección. Yo nada más hasta el 2024".

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu