Joven mujer muere al accidentarse en la carretera Xalapa-Coatepec

Imagen Joven mujer muere al accidentarse en la carretera Xalapa-Coatepec

Xalapa, Ver.- Una mujer que circulaba sobre la carretera Xalapa Coatepec, falleció la noche de este miércoles luego de perder el control y terminar por estrellarse contra un anuncio publicitario contra el que un taxi también colisionó por la mañana.

Este percance sucedió cuando el vehículo compacto de la marca Dodge tipo y 10 color gris se trasladaba sobre el mencionado camino, pero al llegar a la altura de la gasera Atlántico, perdió el control del volante.

Según la información obtenida la víctima respondía al nombre de Nayeli Suárez Guito de 30 años de edad, la cual Aparentemente circulaba a exceso de velocidad y viajaba con el joven Josué Sajid Contreras Ochoa de 26 años

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal a cargo del comandante Iván Perdomo, fueron quienes se trasladaron para brindar los primeros auxilios a los agraviados.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, la conductora del automóvil falleció en el lugar, pero lograron rescatar con vida al joven copiloto que fue trasladado al hospital civil doctor Luis F. Nachon.

En las labores de rescate colaboraron elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil quienes realizaron el abanderamiento del accidente, además de dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Por último policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense, mientras agentes de tránsito y vialidad llevaron el vehículo al corralón correspondiente.

Cabe mencionar que durante la mañana se registraron dos accidentes en ese mismo lugar, en el que una camioneta término sobre el camellón central con su conductor lesionado, mientras el segundo fue un taxi volcado que colisionó contra el mismo anuncio en el que la conductora falleció.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic