Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
lunes 21 de mayo del 2018 6:17 AM, Veracruz, México.
 
Este 12 de mayo, Caifanes en Veracruz



 25 abr 2018 2:53 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* También se presentarán DLD, Reyno y Odisseo

Regresa al puerto de Veracruz la fiesta de la música que ha puesto a cantar a miles de personas en ciudades como Hermosillo, Culiacán, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Cancún y Tuxtla Gutiérrez.

 El año pasado Tecate Location llegó por primera vez a Veracruz con la intención de quedarse y llevar al público jarocho las mejores bandas, que este año son nada menos que Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo.

Será el sábado 12 de mayo en el Estadio Beto Ávila donde Caifanes encabezará a noche, presentando los grandes éxitos que han cosechado producto de sus cuatro álbumes de estudio como "Mátenme Porque Me Muero", "No Dejes Que", "Afuera", "La Negra Tomasa" y "La Célula Que Explota", entre muchos más. Caifanes está celebrando treinta años de carrera y el pasado mes de noviembre festejaron en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica.

También DLD llegará a Veracruz para complacer a todos sus seguidores con la música que los ha posicionado como una de las bandas más activas en la actualidad. "Toda Cuenta", "Arsénico", "Estaré, "El Mapa de Tus Ojos" y su más reciente sencillo "Te Sigo Amando" serán parte del setlist que ofrecerán esa noche.

Reyno, con apenas cinco años de carrera ya cosechan gran éxito internacional y se han destacado de manera sorprendente en los principales escenarios como el Vive Latino y Pal Norte. La banda formada en el 2012 en la Ciudad de México tiene dos álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se han desprendido éxitos como "Nunca Me Dejes", "Dos Mundos", "Amarrado" y "Dualidad", además forman parte del saundtrack de la película "Camino a Marte".

Odisseo es una de las bandas jóvenes más importantes de México con una carrera en constante ascenso. Su vitalidad y la influencia de varias corrientes musicales les han ayudado a forjar un estilo muy especial. Canciones como "Los Salvajes", "Sentimientos", "Tu Dueño", "Días de Fuego", "Sensacional" e "Invisibles" les han ido sumando una gran cantidad de seguidores en México y Centroamérica.

En Tecate Location el público disfrutará también de un espectacular escenario diseñado especialmente para la gira 2018, equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel. Todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

 

pmc/



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:16 Asesinan a Inspector general del área jurídica de la Policía Federal en Veracruz
6:15 NBA Playoffs: Warriors toman ventaja en Final de conferencia
6:09 Peñalba celebra y felicita a Furch por título
2:29 Ricardo Anaya y Meade aprovecharon mejor el tiempo en este debate: Canaco
2:19 Candidatos presidenciales lanzaron una imagen pobre y negativa: Asociación de Hoteles
1:29 Después del debate la intención del voto se va a mover y podría haber sorpresas: CCE
0:17 Chile no reconoce validez de elecciones en Venezuela, pide nuevo proceso electoral
0:11 "El problema de AMLO no es su edad, el problema es que sus ideas son muy viejas ": Anaya
0:04 Ataques entre AMLO y Anaya protagonizan Segundo Debate Presidencial
23:53 Propone "El Bronco" dividir el presupuesto a la mitad para la federación y los estados







NBA Playoffs: Warriors toman ventaja en Final de conferencia
Peñalba celebra y felicita a Furch por título
A ustedes los medios les gusta la fama, a mí me gusta el prestigio: Irarragorri
¡Chivas no podrá comprar jugadores por adeudos!
Misión cumplida: Jonathan Orozco
Nos vemos en el Mundial: Müller a Marco Fabián
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas