Gobiernos anteriores no se han ocupado de atender las necesidades de los veracruzanos: Julen Rementería (+video)

Imagen Gobiernos anteriores no se han ocupado de atender las necesidades de los veracruzanos: Julen Rementería (+video)

Por: Paco Morales
Audio:

Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la República por los partidos PAN/PRD/Movimiento Ciudadano, en entrevista para XEU Noticias sobre el perfil del candidato, dijo que quiere ser Senador… “Para ayudar a los municipios y coincide con las propuesta de Ricardo Anaya en acabar con la impunidad y combatir la corrupción y hacer muchas cosas por Veracruz donde ya se empieza a notar el cambio”.

Señaló que el cambio en Veracruz se empieza a notar: “Los apoyos alimentarios se dan de manera normal cada mes, se entrega por la autoridad directamente no los líderes y eso empieza a macar una diferencia”.

Dijo que: “Hemos tenido la desgracia de padecer gobiernos que no se ocuparon de atender las principales necesidades para mejorar las condiciones de los veracruzanos”.

De sus propuestas dijo: “El combate a la corrupción de manera frontal porque es el génesis de todos los males en Veracruz así como el combate a la impunidad”.

El candidato es veracruzano de nacimiento, procreó cuatro hijos con Pamela Molina de Rementería con quien cumplirá el próximo 2 de mayo 31 años de matrimonio. Fue Diputado local, Regidor, Alcalde de Veracruz, Coordinador de los Centros SCT en todo el país, en la pasado legislatura fue Diputado, posteriormente Secretario de Infraestructura del actual gobierno y ahora candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”.

 

 

#EnVivo Julen Rementería del Puerto, candidato al Senador por el PAN-PRD-MC

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 25 de abril de 2018

 

 

pmc/