Hombre recibe golpiza por manosear a mujer en el sur de Veracruz (+video)

Imagen Hombre recibe golpiza por manosear a mujer en el sur de Veracruz (+video)

Un sujeto manoseó a una mujer que caminaba por la calle de Quevedo en Coatzacoalcos, ella lo persiguió y le gritó hasta que llegaron al menos siete hombres más que lo detuvieron y lo golpearon para que pidiera disculpas por lo que hizo.

En una transmisión que se hizo viral a través de las redes sociales, se aprecia el momento en que el agresor esta tirado en el suelo, muestra ya algunas lesiones y se ven incluso gotas de sangre en el piso. Momentos después lo golpean.

Lo levantan, lo sientan recargado en un portón y pide disculpas a la mujer, asegurando que nunca lo había hecho antes.

En el audio del video se escucha incluso como la mujer que fue manoseada le grita y le exige que pida perdón, lo cuestiona sobre los motivos por los que la había manoseado y le insiste en que eso no debía ocurrir de ninguna manera.

La mujer menciona en el video que gracias a que traía pantalón el sujeto no pudo hacerle más, sin embargo reconoció que en ese momento se sintió amenazada y con miedo, sin embargo temía que de dejar las cosas así este tipo podría volver a agredirla a ella o a alguien más.

Fue por eso que decidió gritar pidiendo auxilio y correr tras él, quien dio la vuelta en una esquina y ante el escándalo otros hombres, algunos taxistas, se detuvieron y la ayudaron.

El sujeto fue golpeado en repetidas ocasiones.

 

 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic