"Mocharle la mano" a funcionarios corruptos demasiado drástico para los mexicanos: Diputada

Imagen

Por: Estefani Ávalos

Luego del debate presidencial realizado el domingo 22 de abril, la diputa federal por el distrito XII del Partido Acción Nacional,  Gabriela Ramírez Ramos, definió como drástica la propuesta del candidato independiente a la Presidencia de la República sobre "mocharle la mano" a los funcionarios corruptos, señaló que para México es un tema muy fuerte.

"Yo te puedo decir que fue un ejemplo muy drástico aquí en México, es muy fuerte ese tema, no estoy a favor de ese tipo de trabajar o de poder sancionar, es demasiado drástico para los mexicanos".

Por otro lado y al cuestionarle sobe quién a su consideración gano el debate presidencial la diputada respondió:

"El que vi muy preparado sin duda alguna fue Ricardo Anaya, es un joven que tienen ideas nuevas".

-En cuanto al formato dinámico que se pudo observar el pasado domingo, Gabriela Ramírez dijo que lo calificaba con un diez puesto cada candidato tuvo su espacio para dar a conocer sus propuestas por lo que espera que el segundo y tercer debate sean de la misma manera.

"Me gustó mucho el formato donde se les dio el mismo espacio a cada candidato y cada quien pudo demostrar a los ciudadanos su forma de trabajo, el plan que van a elaborar en seguridad, es bueno que la gente ve quien es el que trae una plataforma de trabajo y quien no".

"Con un diez cada quien tuvo su espacio, fue un buen debate y esperemos que el segundo y el tercero sean igual".

En otros temas, la diputada se mostró muy emocionada puesto que fue aprobada la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo, " a fin de que únicamente te puedan rechazar de un empleo si no cuentas con habilidades y conocimientos que permitan el cumplimiento de dicha labor y que no te discriminen por tus características físicas u otras diferencias".

 

 

 

 

da clic