Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 14 de agosto del 2018 2:03 AM, Veracruz, México.
 
Aseguran que Luis Miguel vivió su infancia entre drogas y prostitutas (+video)



 24 abr 2018 1:04 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Tras contar que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le daba drogas a su hijo desde los 14 años, el mismo Sergio Riesenberg, ex director del Festival Viña del Mar, reveló que el cantante estuvo con prostitutas durante su niñez.

Durante la entrevista que brindó para el programa "Sale el Sol", Riesenberg confesó: “Un niño que vive encerrado en las piezas de hoteles en el mundo, esa era su vida, y en aviones, y que le llevaban prostitutas para que lo entretengan, no puede ser feliz”.

“Un niño que no se relaciona con amigos de la misma edad, que no fue al colegio, que no estudió, no puede ser feliz, no hizo una vida de niño o de joven”, agregó sin dar más detalles de las mujeres que rodeaban al artista durante su infancia.

Al respecto de la declaración donde supuestamente afirmó que vio a Luisito Rey dándole droga a Luis Miguel, el empresario aclaró: “Yo no vi exactamente que el papá le diera cocaína, pero se comentaba, yo como director del Festival de Viña recibí informes de la gente de atención del hotel donde estábamos. Estábamos en piezas contiguas y se encontraban restos de cocaína en la habitación de Luis Miguel”.

Acto seguido, Sergio comentó que hubo ocasiones en que las presentaciones del “Sol” tenían que retrasarse por estos excesos. “Era espantoso, algunas veces tuvimos que dilatar sus actuaciones. Luis Miguel es un muchacho encantador, yo no lo veo hace años, pero yo digo que es una bellísima persona que ha sido explotado primero por su padre y más tarde por empresarios inescrupulosos”.

Finalmente, Riesenberg afirmó que la relación que el cantante tenía con su padre no era nada buena, inclusive una vez estuvieron discutiendo al punto de llamar a los guardias de seguridad para una posible intervención entre ambos, afortunadamente, el altercado no pasó de los gritos.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:41 ¡Renuncia Memo Vázquez y el Tiburón se queda sin DT!
0:36 ¡Oh no! Renunció Memo Vázquez, Veracruz se queda sin DT
23:55 Sargazo puede ser aprovechado por las industrias farmacéutica y alimentaria: IPN
23:44 Tormentas afectarán el país; prevén granizadas en algunos estados
23:17 Fiscalía investiga caso de hombre que arrojó ácido a mujer indígena en Quintana Roo
22:47 Capturan a hombre implicado en secuestro de líder de Morena en Michoacán
22:39 Jamapa y Xico tomaron ventaja en los Playoffs de LVB
22:24 ¡América llega al Puerto, atiende a aficionados y se reporta listo para el 'Tibu'! (VIDEO)
22:19 Dice Amaury Vergara que el puesto de Vicepresidente en Chivas se lo ganó
22:19 Niño de 3 años cae desde puente en Nuevo León; se reporta grave







¡Oh no! Renunció Memo Vázquez, Veracruz se queda sin DT
Jamapa y Xico tomaron ventaja en los Playoffs de LVB
¡América llega al Puerto, atiende a aficionados y se reporta listo para el 'Tibu'! (VIDEO)
Dice Amaury Vergara que el puesto de Vicepresidente en Chivas se lo ganó
Atlético de Madrid revela su convocatoria para Supercopa Europea
Lopetegui y el ADN ganador del Madrid para Supercopa de Europa
más deportes en www.xeudeportes.com.mx