Meade no va a ganar, la alternativa está entre López Obrador y Anaya: Luis Pazos

Imagen Meade no va a ganar, la alternativa está entre López Obrador y Anaya: Luis Pazos

Por: Paco Morales
Audio:

El maestro en Economía, Luis Pazos de la Torre, en entrevista para XEU Noticias dijo que en el debate con los candidatos a la presidencia de México todos se echaron leña.

 “A Meade a quien yo conozco es efectivamente una gente honesta pero estuvo con mentiras ayer porque es difícil que le crean porque está representando al partido más corrupto de México (…) Acusa de corrupción mientras él cae en la corrupción que existe en el gobierno (…) Era una gente honesta y está en una elección que no la va a ganar porque la alternativa está entre Lopez Obrador y Anaya”, dijo.

Y agregó: “Anaya no tomó dinero del gobierno y no hay acusación de él y lo quieren acusar, igual con López Obrador que lo acusan de tener tres departamentos y eso confunde a la gente (…) López Obrador no contestó muchas cosas en el debate (…) Es cierto que ha convertido al partido en algo familiar pero no se compara con el saqueo que han hecho los del PRI”.

Pazos de la Torre señaló: “No hay que creer, hubo muchas mentiras; López Obrador no dio explicaciones de mucho de lo que dice que hace; mucho de lo que propone ya se hizo en años anteriores”.

El maestro en Economía, Luis Pazos de la Torre dijo que el que haya ganado Ricardo Anaya el debate le va ayudar a que la gente decida su voto: “Pero falta mes y medio para las elecciones y pueden pasar muchas cosas”.

 

 

da clic