Las mejores propuestas del debate las de PAN y el PRI: Canirac

Imagen Las mejores propuestas del debate las de PAN y el PRI: Canirac

Por: José de Aquino
Audio:

Las mejores propuestas del debate de candidatos a la presidencia de la república fueron del candidato de Por México al Frente y de Todos por México, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois.

“Alguno de los candidatos tuvieron buenas propuestas, veo la propuesta del candidato del Frente bastante más asentadas en sus propuestas, también el candidato del PRI y veo otros candidatos más engolosinados en sus speech de campaña”.

Señaló que el debate lo ganaron los ciudadanos al conocer a los candidatos.

“El debate definitivamente lo estamos ganando los ciudadanos y podemos empezar a conocer la fórmula de cada uno de los candidatos, no obstante hay que esperar todavía muchas propuestas, los dos debates para tomar decisiones de quien pueda ser un verdadero ganador de este debate o de los debates”.

Señaló que quien está mejor posicionado en las encuestas, en el caso de Andrés Manuel López Obrador al ser el más cuestionado podría salir perdiendo en las encuestas, mientras que quien va en segundo lugar podría tomar ventaja.  

Agregó que espera que en los próximos debates haya más propuestas y menos señalamientos que es lo que necesitan los ciudadanos.