Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz

Imagen Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz

Tlapacoyan, Ver.- Sujetos armados agredieron a balazos a dos hombres  que se encontraban en calles de la colonia Centro de Tlapacoyan, donde uno de ellos perdió la vida.


Testigos relataron que cerca de las 9 am del sábado, los agraviados se encontraban sobre la calle Gutiérrez Zamora en contra esquina de la calle Valdez, donde fueron sorprendidos por los pistoleros.

Informaron que los agresores sacaron un arma y luego de dispararles en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras habitantes de la zona al percatarse de lo sucedido, dieron aviso al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a Carlos A.M de 23 años de edad, el cual fue ingresado al Hospital Civil de Tlapacoyan, mientras el segundo muchacho de entre 19 y 23 años, falleció casi al instante.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan además de elementos de la Policía del Estado destacamentados en la V región con sede en Martínez de la Torre.

Por último, elementos de Servicios Periciales y Detectives Ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al SEMEFO de la ciudad para ser reclamado por sus familiares.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic