Frente frío 45 ingresará este domingo a Veracruz, dejará lluvias en el estado

Imagen Frente frío 45 ingresará este domingo a Veracruz, dejará lluvias en el estado

Por: Claudia Pérez Velázquez

El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil estatal, informó que este domingo amanecimos con nubosidad y áreas de niebla en las zonas de costa, con una temperatura cercana a los 21 grados Celsius.

Se espera para el medio día una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius y una sensación térmica que podría alcanzar los 31 grados Celsius.

El frente frío número 45 estará ingresando al noroeste del golfo de México durante esta mañana y recorrerá durante el resto del día el estado de Veracruz, por lo que se prevé que a partir de este domingo comiencen los cambios graduales en las condiciones meteorológicas.

En el transcurso de la mañana se esperan todavía periodos de sol, para horas de la tarde se pronostica el aumento de la nubosidad y el potencial para lluvia para la zona montañosa, mientras que para la zona conurbada este potencial incrementará durante la noche y mañana del lunes.

Los efectos más significativos del frente frío se estarán registrando lunes y martes; se recomienda estar atentos a los cambios en el pronóstico del tiempo. 

 

 

da clic