Así luce Damayanti Quintanar caracterizada como Yolanda Saldívar

Imagen Así luce Damayanti Quintanar caracterizada como Yolanda Saldívar

Tras confirmarse que Damayanti Quintanar será la encargada de dar vida a Yolanda Saldívar, asesina de Selena, en la nueva serie basada en el libro “El secreto de Selena”, la actriz decidió compartir una imagen de este proyecto.

“Con mucha emoción les comparto la primera imagen de #YolandaSaldivar GRACIAS por creer en mí y ofrecerme este reto enorme @alejandroaimetta @btfmedia #ElSecretodeSelena”, escribió Quintanar junto a la fotografía.

Cabe señalar que días antes la famosa ya había dado esta noticia, aclarando que debido a este papel su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos.

“La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más! Ya arrancó este sueño ... no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”, expresó Damayanti al lado de la foto donde aparece el nombre de la serie y la actriz Maya Zapata caracterizada de Selena.

Luego de su acertada participación en la serie sobre la vida del boxeador Julio César Chávez, es de esta manera que la actriz de 35 años regresa a la pantalla chica, cautivando a sus seguidores por el gran parecido que ahora muestra con Saldívar.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu