Unicable se transforma en México y Latinoamérica

Imagen Unicable se transforma en México y Latinoamérica

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, Unicable renueva su imagen para transformarse en U.

Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: “El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”.

Sobre el nuevo enfoque de esta señal, Raquel Rocha explicó: “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo.”

La programación de U incluirá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal:

Montse y Joe (Lunes, 21:30 horas)

Late night show totalmente irreverente donde las conductoras cambiarán las reglas de los “lates” y establecerán las propias. Los segmentos musicales, sketches y entrevistas se llevarán a cabo muy al estilo de Montserrat y Yolanda.

Netas Divinas (Lunes, 22:30 horas)

Con la conducción de Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez, Netas Divinas es un talk show que abordará temas –relevantes e irrelevantes- que definen a la mujer de hoy.

Miembros al Aire (Jueves, 21:30 horas)

Conducido por Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo García y Mauricio Mancera, Miembros al Aire es un talk show donde los hombres pueden sentirse escuchados, donde sus opiniones son valoradas sin que nadie los juzgue y donde hablan entre amigos. Todo con un toque cómico.

La programación de U también incluirá nuevas producciones propias:

Game Time (Martes, 21:30 horas)

Game Show conducido por Yordi Rosado, donde dos personas del público serán los capitanes de dos equipos integrados por dos famosos y un integrante del elenco del programa. Ambos equipos competirán en diversas dinámicas buscando ganar el gran premio.

D-Generaciones (Martes, 22:30 horas)

Conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo, D-Generaciones es una emisión donde se unen dos generaciones para confrontar sus ideologías. Conversaciones y dinámicas entre los conductores y sus invitados, ayudarán a concluir si el dicho “las cosas ya no las hacen como antes” ha sido para bien o para mal.

Mind Sex (Jueves, 22:30 horas)

Mesa redonda moderada por Silvia Olmedo donde el sexo es el tema a debatir entre expertos. Cada semana se presentará un tema diferente, interacción directa con dudas y experiencias que comparta el público desde redes sociales.

Con Permiso (Viernes, 21:30 horas)

Juan José Origel y Martha Figueroa invitarán a cenar a sus amigos más cercanos del medio del espectáculo para platicar de los chismes del momento. Los entrevistados deberán “pagarles” la invitación llevándolos a sus casas después de cenar.

Wellness y Fitness (Lunes a viernes 08:00 horas)

Barra de fitness donde los instructores imparten rutinas para ejercitar todo el cuerpo, desde ejercicios funcionales hasta clases de yoga.

Hot Chef (Lunes a viernes 08:30 horas)

Programa de cocina donde uno de los ingredientes principales es el eye candy que ofrecerá el atractivo chef y donde el público aprenderá a cocinar un sin número de recetas internacionales.

U News (Lunes a viernes 23:30 horas)

Noticiero en vivo de gossip & entertainment de celebridades internacionales, trends, retos virales y detrás de cámaras de U News.

En la nueva señal de U, el público también podrá encontrar exitosas series como El Chema Venegas, El Señor de los Cielos y La Bella y Las Bestias, entre otras.

La señal de U podrá ser vista en México y Latinoamérica a partir del próximo lunes 23 de abril.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu