Fallas en parquímetros afectan actividad comercial en Veracruz

Imagen Fallas en parquímetros afectan actividad comercial en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Parquímetros sin papel para expedir tickets, es la queja que automovilistas realizan continuamente con respecto a estos aparatos colocados en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.


Cabe destacar que sin este comprobante de pago, los automovilistas son sancionados con la colocación de inmovilizadores en sus vehículos, por lo que un gran número de conductores han sido víctimas de las fallas de estas máquinas.

Susana Gutiérrez comerciante del mercado de Artesanías Miguel Alemán Valdez, asegura que han observado estás irregularidades constantemente, no solo en los parquímetros colocados en la zona del malecón, si no en otras áreas del centro de la ciudad.

“La máquina no daba papel, dicen que porque no jala pero no es cierto, ayer no vinieron a ponérselo hasta el día de ahorita están poniéndoselo”, dijo una automovilista y comerciante del mercado de Artesanías del Malecón.

Señalán que los errores en el funcionamiento de los parquímetros, tanto los nuevos como los de la versión anterior, han inhibido la llegada de turistas, situación que ha provocado la disminución en la actividad comercial  del centro de la ciudad.

“A mí me molesta mucho, yo vivo del turismo, yo trabajo aquí y es muy feo que llega el turista y le ponen los cangrejos y muchas veces no es porque se pasen del tiempo, me ha tocado", señaló.

Susana Gutiérrez, dijo que de no regular los parquímetros, la actividad comercial del centro de la ciudad “terminará por morir”.

da clic